Derecho Laboral
¿Problemas con tu empresa? ¿Algún conflicto laboral?¿Necesitas un Abogado Laboralista?
Si tienes un problema de conflicto laboral con tu empresa y no sabes qué hacer estamos aquí para ayudarte. Existen muchísimos problemas laborales y casos realmente complicados en el mundo empresarial por ello queremos asesorarte de una forma correcta.
Somos especialistas en ayudar ante cualquiera de los siguientes conflictos laborales: despidos disciplinarios, acosos laborales, pensiones de incapacidad entre los más destacados. Además, también gestionamos otros casos en relación a:
Somos Especialistas en:
Despidos
Nuestros abogados especialistas en derecho laboral le podrán asesorar y defender en las siguientes situaciones:
- Despidos objetivos o disciplinarios.
- Reclamación de salarios debidos, indemnizaciones, liquidaciones y finiquitos.
- Resoluciones contractuales por voluntad del trabajador.
- Tramitación de expedientes ante el Fondo de Garantía Salarial.
- Cesiones ilegales.
- Accidentes de trabajo.
- Incapacidades.
- Modificación de condiciones laborales.
Acoso Laboral (Mobbing)
Si estás siendo víctima de un acoso laboral o mobbing, es muy importante que conozcas los derechos que te asisten.
En YEPES Y RAMIRO ABOGADOS brindamos un trato personalizado a las personas que solicitan nuestros servicios de asesoramiento y/o gestión de asuntos.
El acoso laboral o mobbing podemos definirlo como aquel conjunto de conductas que se producen dentro de un entorno laboral que producen un hostigamiento a un trabajador minando su estado emocional. El acoso laboral es una conducta abusiva o de violencia psicológica a la que se somete de forma sistemática a una persona en el ámbito laboral, manifestada especialmente a través reiterados comportamientos, palabras o actitudes que lesionen su dignidad o integridad psíquica, y que pongan en peligro o degraden sus condiciones de trabajo.
Estas actitudes de hostigamiento conlleva el aislamiento del interesado en el ámbito laboral, causándole ansiedad, estrés, pérdida de autoestima y alteraciones psicosomáticas, pudiendo llegar a provocar el abandono voluntario de su empleo por resultar insostenible la presión a que se encuentra sometido.